Procesos

La más alta tecnología ha sido siempre nuestro mejor aliado. Desde que adquirimos la primera máquina para fabricar tubos, hace 70 años, hast alas últimas, que integran en su funcionamiento sofisticado equipo computerizado el cual, en cuestión de segundos, transforma un tramo de tela en una mullida colchoneta que cubre los famosos Vittorio Benzi.

1.

La primera e indispensable exigencia de fabricación del colchón con alto tecno diseño italiano es la unidad de muelles Texnoflex®, composición que usa el más fino acero templado, elástico e indeformable.

2.

En promedio, ocho horas de cada día las invierte descansando… qué mejor que invertir en un perfecto descanso sobre muelles bicónicos que han sido templados para que de manera indeformable e independiente cada parte de su cuerpo tenga un cuidado y atención especial.

3.

Telas. Hemos experimentado la satisfacción de la comodidad y del comfort para crear la tela de casa colchón. Vittorio Benzi diseña desde la integración de colores hasta la composición, desde la termorregulación hasta el acoquinamiento logrado con sofisticadas capas capitonadoras, que automáticamente y con decenas de agujas unen los materiales que otorgan firmeza y flexibilidad perfecta.

4.

Como estricta política, no permitimos la adquisición de ninguna materia prima que no traiga el máximo sello de calidad. realmente como conscientes de que tratándose de su descanso y bienestar sólo podemos ofrecer lo mejor; por ello es razón suficiente para que los técnicos de nuestra planta cuiden detalle a detalle.